Potosinoticias.com
SLP

VIDEO| Se atenderá en lo que nos competa caso de Karla Pontigo: Ricardo Gallardo

Marcela Loyola

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona aseguró que se atenderá en lo que les corresponda el caso de Karla Pontigo, el cual es parte de lo que dejo la maldita herencia, pero es un caso que atrajo la Fiscalía General de la República, porque en San Luis Potosí no se iba a resolver y les ha pedido no involucrarse para no afectar la investigación.

Expuso que, a los familiares de Karla se les recibirá cuando sea necesario, pero insistió que este caso “es parte de lo que ha dejado la maldita herencia sin resolver y son temas que tenemos que ver y al final de cuentas se trata de que no se lucre”.

“La federación ya tiene el tema para resolverlo y que bueno que se atrajo en su momento porque en San Luis Potosí nunca se iba a hacer justicia, después de ver las atrocidades de las investigaciones, de los atropellos, pues nunca iba a ver justicia con las autoridades locales, entonces felicitó a la federación por atraer el caso y que ellos resuelvan conforme a derecho”.

Ricardo Gallardo puntualizó que se atenderá lo que les corresponda, “pero quiero dejar en claro que es un tema que tiene la federación y que nos han pedido no involucrarnos, tanto para no interrumpir las investigaciones y no lucrar en ese sentido”.

Lo anterior, derivado de que Amnistía Internacional México y la madre de Karla Esperanza Lucciotto, revelaron que han solicitado una audiencia con el gobernador para atender este caso y manifestar la necesidad de que haya una Fiscalía Especializada en Feminicidios, pero a la fecha se ha negado ha atenderlos.

Notas Relacionadas

Inician rehabilitación en Avenida Coral

Potosinoticias .com

Continúan trabajos de restauración del Parque de Morales

Potosinoticias .com

UASLP y Ayuntamiento coordinan labores para prevenir ciberdelitos en contra de las mujeres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario