Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Alistan operativo por festividades a San Judas Tadeo y Día de Muertos

.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital reforzará la presencia policial en las colonias de la capital, previo a la festividad de San Judas Tadeo y otras celebraciones populares, así lo dio a conocer el titular de la SSPC, Juan Antonio Villa Gutiérrez.

El comisario de seguridad de la capital indicó que desde este jueves 27 de octubre habrá más presencia de agentes de Guardia Municipal para evitar la realización de bailes en la vía pública, los cuales no cuentan con autorización para su realización.

Villa Gutiérrez refirió que los eventos religiosos organizados por la ciudadanía en el marco de la festividad a San Judas Tadeo serán respetados, sin embargo no habrá tolerancia a los eventos que se detecten fuera de reglamento y que cuenten con exceso de ruido, consumo de drogas y/o alcohol en la vía pública.

En el tema de cobertura a las festividades de Día de Muertos, indicó que todo el estado de fuerza de la SSPC, tanto de Guardia Municipal como Policía Vial estará participando en los diferentes dispositivos para dar cobertura alrededor de los panteones municipales de las delegaciones y la capital.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana añadió que durante este fin de semana así como durante los días 1, 2 y 3 de noviembre se realizarán acciones conjuntas con otras instancias del Ayuntamiento como Gestión Ecológica, Comercio, Servicios Generales para atender necesidades de manera integral, principalmente en el operativo con motivo del Día de Muertos.

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Redoblan esfuerzos en seguridad mediante el operativo “Semana Santa Segura 2024”

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario