Potosinoticias.com
Deportes

Inauguran la temporada de la Tunera de Softbol

Felipe Morales

Este sábado se llevó a cabo la inauguración de la Temporada Otoño Invierno 2022 de la Liga Municipal Tunera de Softbol.

El evento se celebró en el estadio de soft bol de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, con la presencia de la directora del Instituto Potosino del Deporte Karla Hernández Sánchez.

La dirigente fue acompañada por el presidente de la Liga Ivan Alejandro Martínez.

La ceremonia inició con el desfile de los equipos, continuó con los honores a la bandera, la premiación a los mejores equipos y peloteras individuales de la temporada anterior.

La declaratoria inaugural y batazo inicial corrió a cargo de la directora del INPODE.

Los equipos participantes son Deportivo Torres, Osas, Traileras, Tacos Franco, Deportivo Galaviz, Prodonsa, UASLP.

Rieleras, Nurses, Santas, Sultanas, Cerrajería, Rusas, Colorado, Santitas, la Manada y Panteras.

En el Grupo A militan siete equipos de los cuales el líder es el Deportivo Torres, el segundo lugar Osas y el tercer puesto Traileras.

En el Grupo B el equipo que comanda es Rieleras seguido de Nurses y de Santas; en ese sector existen 12 equipos.

Notas Relacionadas

Kevin Hernández sigue imparable en las “Jueveras”

Potosinoticias .com

Tijuana acaba con las ilusiones del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Presentan la playera y la medalla de la Carrera de la Enchilada

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario