Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a presuntos narcomenudistas en Prados

En respuesta a una denuncia ciudadana atendida en la Línea de Emergencias 911, y gracias a la reacción inmediata de policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos al estar allanando una vivienda, asegurándoles varias dosis de marihuana y “cristal”.

Los uniformados acudieron a la colonia Prados Segunda Sección, después de ser alertados sobre la presencia de dos hombres y una mujer en el interior de una vivienda quienes realizan supuestamente actividades ilícitas. La afectada reportó los hechos y solicitó el apoyo de las autoridades para su detención.

En la calle 38 de la colonia antes referida, los elementos de la GCE efectuaron la detención de Raúl de 26 años de edad, Elizabeth de 30 años y Brandon de 23, señalados por la afectada como presuntos responsables de allanar su propiedad. Al momento de su detención, se les aseguraron 6 bolsas con marihuana y 14 dosis de “cristal”.

Cabe señalar que los presuntos han sido identificados mediante los trabajos de inteligencia como probables distribuidores de droga en este sector de la capital potosina.

Los detenidos y lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Notas Relacionadas

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

División de Caminos refuerza seguridad en carreteras estatales

Potosinoticias .com

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario