Potosinoticias.com
Espectáculos

Thalía e Itatí Cantoral recrean escena de ‘María la del barrio’, pero con un inesperado cambio

A finales de septiembre de 2022, Itatí Cantoral reveló que en pocas semanas iba a tener un reencuentro con Thalía, con quien compartió créditos en ‘María la del barrio’ de 1995 a 1996.

Semanas más tarde, la actriz de ‘Amores con trampa’ (que puedes ver gratis en ViX) finalmente disfrutó de esta tan esperada reunión con la cantante, en donde sus personajes de Soraya Montenegro y María Hernández volvieron a la vida.

Thalía e Itatí Cantoral recrean escena de ‘María la del Barrio’


El 1 de noviembre de 2022, la ciudad de Nueva York fue el escenario en donde las actrices disfrutaron de su feliz reencuentro.

Thalía e Itatí primero compartieron un par de videos de los postres que disfrutaron en un restaurante neoyorquino que terminaron con la presencia de ambas ante sus respectivas cámaras.

Posteriormente, Itatí publicó varias selfies junto a Thalía y un épico video que tuvo un gran giro dramático.

Primero, Cantoral le pide a la actriz de ‘Marimar’ (que puedes ver gratis en ViX) que le mande un besito a todas sus ‘Itatifans’ que tenían muchas ganas de verlas juntas.
Thalía con gusto les manda un beso, pero revela que “en esta ocasión se van a invertir los papeles” y ¡sorpresa! La cantante ahorca a Itatí.

Esta acción es un guiño a una de las escenas más intensas que interpretaron como Soraya Montenegro y María en ‘María la del barrio’. Sin embargo, en la telenovela, Cantoral, en su papel de villana, es quien ahorca a Thalía.

Posteriormente, Thalía compartió un reel junto a Itatí en el que recrearon más fielmente esta escena de ‘María la del barrio’, puesto que Cantoral ahora sí la ahorca.
Con este video, la actriz de ‘María Mercedes’ (la cual también puedes ver gratis en ViX) aprovechó para promocionar su nuevo sencillo ‘Psycho Bitch’.

Thalía también compartió un breve clip junto a Itatí, en donde ambas primero se derritieron en amor y halagos y después, igualmente regalaron una escena digna de telenovelas.

“Aquí estoy con la mujer más guapa de todo Estados Unidos, aquí en New York”, expresó Itatí. “Mi amor, te quiero y te extrañaba tanto. Nada más no me vayas a desgreñar… NOOOO”, comenta Thalía justo antes de que Cantoral se abalance a su cabello.

Las actrices de ‘María la del barrio’ también encantaron a sus fans con los amorosos mensajes que se dedicaron en redes, con los que dejaron en claro que la amistad que crearon hace casi 30 años se mantiene latente.

“Mi amiga hermosa mi comadre del alma ❤️gracias por esta tarde mágica”, escribió Cantoral al pie de una foto juntas.

Esta misma foto, la compartió Thalía en sus historias de Instagram con la siguiente leyenda: “Que rico verte hermosa. Nos faltó tiempo para seguir platicando”.

Con información de Univisión

Notas Relacionadas

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario