Potosinoticias.com
México

Vacaciones 2022: Estos son los últimos 2 puentes que quedan en el año

El 2022 ya entró en la recta final, pero antes de llegar a las tan ansiadas vacaciones de Navidad las y los estudiantes de educación básica aún podrán disfrutar de dos puentes para descansar durante noviembre antes de que termine el año. 

El 2 de noviembre, Día de Muertos, fue uno de los últimos días del año en los que las clases se suspendieron en planteles de preescolar, primaria y secundaria. 

De acuerdo con el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el último día de clases de este 2022 será el próximo viernes 16 de diciembre, por lo que las vacaciones darán inicio oficialmente a partir del lunes 19. 

Pero antes de que llegue esta fecha, alumnas y alumnos aún podrán disfrutar de otros dos fines de semana largos en los que no te darán clases. 

¿Cuándo son los últimos dos puentes vacaciones de 2022? 

Si eres de los que siente que no podrá llegar a las vacaciones de Navidad no te preocupes, porque durante noviembre habrá dos puentes vacacionales más en los que podrás disfrutar de un fin de semana largo. 

Estos son los últimos puentes vacacionales de este año según el calendario oficial de la SEP: 

  • Del viernes 18 al lunes 21 de noviembre: este fin de semana se juntarán la descarga administrativa programada para el viernes 18 de diciembre y el día de asueto en conmemoración por el Día de la Revolución del lunes 21. Este descanso coincide además con El Buen Fin. 
  • Del viernes 25 al domingo 27: El viernes 25 está programado que se lleve a cabo el consejo técnico escolar, por lo que tampoco habrá clases este día. 

Si estás impaciente por que lleguen las vacaciones de fin de año, en noviembre podrás disfrutar de dos puentes para recargar las pilas en la recta final rumbo a las vacaciones de Navidad y Año Nuevo. 

Con información de Radio Fórmula

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

VIDEO | Candidato de Tabasco enfurece con ciudadana que no lo recibió en su casa

Potosinoticias .com

Avala Senado permiso para que 436 militares de EU ingresen a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario