Potosinoticias.com
SLP

Diputados confían en que presupuesto 2023 del gobierno estatal será usado para obras y programas sociales

Existe plena confianza en que el Gobierno del Estado presentará un presupuesto para el ejercicio fiscal 2023 con un alto sentido social, impulsando obras y acciones en beneficio de los grupos más vulnerables y apoyando el desarrollo económico de las cuatro regiones del estado, coinciden los coordinadores de los grupos parlamentarios del Partido Verde Ecologista de México y del Trabajo, diputados José Luis Fernández Martínez y René Oyarvide Ibarra.

El Coordinador del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado, diputado Rene Oyarvide Ibarra mencionó que, en las diferentes zonas de San Luis Potosí se nota el trabajo que ha realizado el Gobierno del Estado en un año, por lo tanto, es necesario que el Ejecutivo tenga recursos para que pueda seguir trabajando y mejorando la situación para todo el estado.

“Efectivamente, creo firmemente que el recurso es necesario para que haya obras de alto impacto, para que los programas sociales sigan llegando a comunidades donde hay más pobreza”.

Por su parte, el coordinador del Partido Verde de México, diputado José Luis Fernández Martínez indicó que, en un año del actual gobierno se han visto obras que han impactado en la zona metropolitana, como es el Circuito Potosí que ya es un referente del Gobierno actual, además de los programas sociales siguen llegando a personas vulnerables.

Coinciden en que para poder reducir la desigualdad social, el Gobierno del Estado requiere el respaldo del Poder Legislativo para que cuente con un presupuesto adecuado y pueda seguir apoyando a los 58 ayuntamientos de la entidad.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario