Potosinoticias.com
GlobalViral

VIDEO | Perro toca el piano y un bebé le sigue el ritmo bailando

Conoce a Buddy Mercury, un cachorro rescatado que se hizo famoso por sus habilidades con el piano. Lleva el nombre de Freddie Mercury, el difunto cantante principal de la legendaria banda de rock Queen. Tiene una popular cuenta de Instagram y canciones en iTunes. Incluso posee un sitio web, donde sus fanáticos pueden disfrutar y descargar su música más reciente.

Fue adoptado en 2016 por Laurie y Glen Wolfe de Nueva York. Le pusieron el nombre de Freddy Mercury después de notar que le gustaba aullar al ritmo de las canciones y expresar su entusiasmo cuando empezaban a tocar música. Parecía que su amor por la música había comenzado.

“Buddy ha capturado los corazones de muchos fanáticos de la música en todo el mundo en poco tiempo”, escribieron sus dueños. “¡Gracias por todo el amor y las amables palabras! ¡A Buddy le encanta entretener a su familia y fans!”.

También ama a los niños y le encanta cantar con ellos. Por esta razón, los dueños de Buddy Mercury subieron un video de Mercury tocando el piano mientras su linda hermana humana baila con sus melodías. No es sorprendente que rápidamente se volviera viral y la gente no se cansara del video.

Es un video adorable, no importa cuándo lo veas. Nos hace más felices y mejora nuestro día. Creemos que este video será lo más saludable que verás hoy en Internet.

Con información de SoloPerros.com

Notas Relacionadas

Hallan los cuerpos de un mexicano y un guatemalteco tras el derrumbe en Baltimore

Edición PotosíNoticias

Salinas Pliego se burla de la 4T en programa de TV Azteca

Potosinoticias .com

Consulado confirmó que hay mexicanos entre los desaparecidos por accidente en puente de Baltimore

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario