Potosinoticias.com
Deportes

Los Charros 21 iniciaron el Torneo Infantil y Juvenil de Suertes Charras

Felipe Morales

Con la entusiasta participación de los Charros 21 (jóvenes con síndrome de down) dio inicio el Torneo Infantil y Juvenil de Suertes Charras 2022 en el Lienzo Rancho El Refugio.

Bajo la organización de Jorge Veloz Huerta, Adriana Olvera y Enrique Flores con auxilio del Caporal Saul Haro y Luna Avalos como arreadora se desarrollaron las suertes ejecutadas por los deportistas.

Participaron, el Charro Completo Luis Gerardo Avila Cruz quien hizo desde la cala hasta el paso de la muerte.

Además tomaron parte en la suerte de piales David Santillán Mexquitic, Guillermo Veloz Huerta, José Guadalupe Alvarado Pastrana, Erik Ismael Reyes Castillo y Luis Ávila.

Los colgadores Luis Gerardo Avila y Luis Jesús Pacheco además de los jinetes de toro Luis Gerardo Avila Cruz y Julio Alejandro Marqués Soler.

Los manganeadores a pie Luis Gerardo Avila, Luis Jesús Pacheco y Erik Ismael Reyes Castillo con los de a caballo Luis Gerardo Avila y David Santillán Mexquitic y el pasador de la muerte Luis Gerardo Avila.

Al concluir el Comité Organizador entregó reconocimiento a todos los participantes.

Este sábado continuará la actividad desde las horas once de la mañana con los charros de la categoría Dientes de Leche y posteriormente los de la categoría Infantil A.

Para el domingo se presentará los charros de la categoría Infantil B y Juveniles.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Gimnasta del CDP califica a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario