Potosinoticias.com
SLP

Ayuntamiento de SLP trabajará agenda turística y cultural junto con el sector hotelero

El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, trabajará junto la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí la agenda cultural, deportiva y turística para la Capital del estado durante el año 2023, con el fin de crear promociones hoteleras que permitan tener una oferta turística que permita continuar la reactivación económica de la ciudad.

El alcalde aseguró que este trabajo conjunto va a lograr que la promoción turística de la Capital no se haga únicamente desde las autoridades, sino que el sector hotelero dará a conocer la gran oferta de actividades que habrá en San Luis Potosí, para diversos tipos de públicos.

El presidente municipal Enrique Galindo destacó las acciones que se han realizado hasta el momento, que son notorias “Las personas que vienen de fuera de la ciudad, como las que han venido a ver a Fernando de la Mora, o al Gran Fond Nairo Quintana,  nos han dicho que se encuentran un San Luis ordenado. Por eso reforzamos en el Centro Histórico, donde estamos rescatando, limpiando, ordenando el comercio, la iluminación”..

Por su parte, el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en el estado, Rafael Almendárez Blázquez, explicó que el turismo “es de las derramas económicas que más beneficia a una Capital, porque las ventajas llegan a todo el sector servicios, desde las ventas en las plazas públicas hasta los negocios”.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario