Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Investigan muerte de dos mujeres en un presunto conflicto familiar

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga ya el fallecimiento de dos mujeres, luego de hechos que están por determinarse con mayor precisión.

Las primeras versiones indican que tras una problema familiar, suegra y nuera fueron privadas de la vida en el municipio de Moctezuma, por lo que la FGESLP comenzó con las indagaciones bajo el protocolo de feminicidio, y hacer el debido esclarecimiento de este suceso.

La Policía de Investigación (PDI) fue informada, este sábado 5 de noviembre de 2022, de la pérdida de la vida de dos mujeres en un hospital de Villa de Arista, las cuales habían ingresado para su atención médica, provenientes de la localidad “Salsipuedes”.

Las víctimas presentaban lesiones producidas por disparos de arma de fuego, por lo que fueron llevadas al Servicio Médico Legal (Semele) para que les realicen la necropsia y determinar la causa real de los decesos.

Dentro de las primeras investigaciones de la PDI, se tiene que aparentemente fueron heridas, luego de una disputa familiar, versión que estará siendo esclarecida conforme avancen las diligencias.

También se tiene conocimiento que un hombre resultó lesionado de ese hecho.

Por el momento, la FGE lleva a cabo las acciones tendientes a conocer cuál pudo ser el móvil de este caso, así como se entrevista a posibles testigos con el objetivo de dar con quien resulte partícipe y ponerlo a disposición de la justicia.

A ese respecto, se sigue ya una importante línea de investigación sobre un presunto responsable.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

Gobierno del estado anuncia rehabilitación del Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario