Potosinoticias.com
SLP

En Domingo de Pilas, el alcalde Enrique Galindo confirma la alianza con la ciudadanía para modernizar SLP

  • En Valle del Mezquital se beneficia a más de 4 mil 500 familias con diversas acciones entre el Ayuntamiento y la ciudadanía. 
  • El presidente municipal insistió en que no solo se escucha a la ciudadanía, sino se da solución inmediata a sus demandas.

La edición 52 del programa “Domingo de Pilas con mi Gobierno” llegó a la colonia Valle del Mezquital, en la zona norte de la Capital para beneficiar a más de 4 mil 500 familias. Ahí, el alcalde, Enrique Galindo Ceballos confirmó la gran alianza entre el Ayuntamiento y la ciudadanía para seguir con la modernización y mejoramiento de San Luis Potosí. “Hoy el Gobierno es aliado de la ciudadanía y seguiremos con estos apoyos para resolver sus necesidades de manera oportuna”.

Ante representantes de Juntas de Participación Ciudadana y habitantes de varias colonias del norte de la Capital potosina, Galindo Ceballos reafirmó que las acciones de este exitoso programa municipal no paran “y cada vez son más contundentes, porque influyen en la sociedad, no solo se escucha directamente a las vecinas y vecinos, sino que se le da solución inmediata e incluso anticipada, a las problemáticas sociales planteadas”.

Si bien, añadió el jefe del Gobierno de la Capital, hay peticiones que se arreglan a mediano plazo como es la intervención en pavimentaciones, “se da respuesta gracias a que hay armonía con las colonias, y por ejemplo, se atienden por primera vez exigencias desde hace 35 años, como en Valle del Mezquital, pero hoy nosotros sí mejoramos su entorno”.

Enrique Galindo pidió a la población denunciar el sabotaje contra el alumbrado público, así como en el abasto de agua; igualmente hizo un exhorto a las mujeres para acercarse a las Brigadas Violeta y a la Puerta Violeta, para cuestiones de prevención, pero igualmente de atención de violencia. Después hizo un recorrido junto con habitantes de diferentes colonias para conocer sus necesidades y darles la atención necesaria.

María del Consuelo Contreras, a nombre de quienes representan las Juntas de Participación Ciudadana, añadió: “si estamos unidos logramos un mejor entorno. Nunca habían estado aquí las autoridades, pero esto se alcanzó gracias a la unión, pero es nuestra corresponsabilidad mantener las áreas ya rehabilitadas”. También reconoció los trabajos no solo durante el domingo, sino antes de la realización de este programa y los que se llevarán a cabo posteriormente.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario