Potosinoticias.com
Espectáculos

Lamborghini, la película más esperada de 2022 desvela su primer tráiler oficial

Una de las películas más esperadas por los fans del motor en los últimos años es la que recoge la historia de cómo y por qué nació Lamborghini. Centrada en la vida de su fundador, Ferruccio Lamborghinila película “Lamborghini: The man behind the legend” pretende contarnos el momento en el que Lamborghini sufrió su gran e histórica transformación, pasando de ser un fabricante de maquinaria agrícola a toda una firma automovilística capaz de competir con los mejores Ferrari de la época.

Somos muchos los que llevamos esperando con ansias el lanzamiento de este filme, sobre todo después de creaciones recientes tan bien ejecutadas como Rush o Le Mans 66. Sin embargo el objetivo de la película “Lamborghini: The man behind the legend” es radicalmente distinto en el plano argumental, pues este largometraje se centra en el personaje y sin nada que tenga que ver con la competición, relatando así la historia de Ferruccio Lamborghini en la etapa donde la firma Lamborghini se convirtió en fabricante de deportivos de altas prestaciones.

Para los desconocededores de esta historia, que podéis revivir a través de este especial sobre Lamborghini publicado por mi compañero David Villarreal, todo arranca en una legendaria discusión entre Ferruccio Lamborghini y el mismísimo Enzo Ferrari, recriminando Lamborghini a Ferrari la baja calidad de algunos de sus componentes ante varias visitas al taller por problemas con mecanismos como el embrague. La posterior respuesta de Enzo Ferrari hirió tanto el orgullo de Lamborghini, que lo siguiente que hizo fue ponerse a construir su propio deportivo, dando así vida al 350 GTV y a una leyenda que ha llegado a nuestros días con no pocas creaciones del automovilismo que ya se han convertido en verdaderos iconos.

El estreno de “Lamborghini: The man behind the legend” está previsto para el próximo 18 de noviembre en Estados Unidos. Su estreno en España se demorará algún tiempo más, estando aún por confirmar el título con el que será aquí visionada. Dicho esto, si mientras llega el día del estreno quieres rememorar todos los grandes Lamborghini que ha creado la firma italiana, aquí te dejamos nuestra vídeo prueba del Aventador Ultimae, un reportaje donde recordamos a todos los grandes superdeportivos que ha creado Lamborghini hasta hoy.

Con información de Diario Motor

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario