Potosinoticias.com
México

Muestra Sheinbaum momento en que Rautel ‘N’ carga sin vida a Ariadna Fernanda | Imágenes fuertes

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mostró una imagen del momento exacto en que presuntamente Rautel ‘N’ carga sin vida a la joven Ariadna Fernanda,  cuyo caso se investiga como feminicidio después de que fue abandonada sin vida cerca de una carretera a Tepoztlán, en Morelos.

La mandataria capitalina mostró tres momentos que reconstruyen qué ocurrió con la joven el pasado: primero en un bar en la colonia Roma y después en un elevador del edificio de Campeche 175, en la misma colonia, donde presuntamente perdió la vida y se hallaron restos de sangre.

La primera imagen muestra el interior de un restaurante, al parecer el Fisher’s de la Glorieta de las Cibeles, en la Roma. La imagen de la cámara de seguridad fue tomada a las 18:04 horas y en ella se ve a Ariadna Fernanda y a los dos sospechosos del caso, su amiga Vanessa ‘N’ y el presunto homicida, Rautel ‘N’.

“Ella está en un restaurante a as 18:04. Sale del restaurante y esta es una imagen del departamento de Campeche 175”, dijo Sheinbaum.

Una segunda imagen muestra al Ariadna Fernanda y otro grupo de personas, en el elevador de Campeche 175, el domicilio de Rautel N, en la misma colonia.

La última foto es la más polémica y la mandataria señaló que se trata de una imagen fuerte, pues muestra el momento en que Rautel ‘N’ carga sin vida a la joven y la mete a un auto para deshacerse de ella. Hay que recordar que el cuerpo de la chica apareció días después abandonado en Tepoztlán, cerca de la curva de ‘La Pera’, en la pista México-Acapulco; un grupo de ciclistas halló el cadáver de la joven.

Claudia Sheinbaum explicó:

Ella, ya sin vida, es cargada por la persona que se entrega el día de hoy.

La jefa de gobierno acusó hoy al fiscal de Morelos de encubrir el feminicidio de la joven, pues supuestamente hicieron un peritaje ‘científico’ que aseguraba que la joven murió por broncoaspiración etílica, pero un segundo peritaje hecho por la Fiscalía de Ciudad de México, a petición de los familiares, arrojó que la causa de muerte fueron contusiones.

Claudia Sheinbaum recordó que Rautel ‘N’ incluso acudió al velorio de la joven y ahí declaró que ‘ella solita se fue’, sin embargo la evidencia muestra que él se deshizo del cuerpo de Ariadna Fernanda.

Aquí puedes ver el momento en que Claudia Sheinbaum presentó las imágenes, durante su conferencia ofrecida este lunes por la tarde:

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Alerta Segob riesgo de liberación de 68 mil criminales sin prisión preventiva

Potosinoticias .com

VIDEOS| Explosión de gas destroza y daña casas en Tlalpan CDMX; hay varios heridos

Potosinoticias .com

Condenan a mujer que mató a golpes a su nieto de 8 años en Michoacán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario