Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO| Se registró fuerte explosión en negocio de Saltillo, Coahuila

Fuerte movilización por parte de los cuerpos de auxilio y de diferentes corporaciones, incluido el Ejército Mexicano, originó una explosión registrada la mañana de este lunes en un local de comida que afectó cinco negocios más, quedando los inmuebles totalmente destruidos y bloques regados por Prolongación Urdiñola, al sur de Saltillo, Coahuila

No se reportan personas lesionadas, solamente cuantiosos daños materiales y crisis nerviosa por la expansión del siniestro.

Oscar Ceresero, propietario de los seis negocios afectados, dijo que aparentemente la explosión ocurrió por acumulación de gas, sin embargo va a esperar las investigaciones que arrojen las autoridades de Protección Civil.

Entre los locales se encuentra uno de comida, que fue donde ocurrió el estallido y otros de renta y venta de vestidos.

Puntualizó que los negocios están asegurados y los daños son sólo materiales, no se contaba con velador y no hay personas lesionadas.

El vehículo de una madre de familia que salía de la colonia Villas de San Lorenzo a dejar a su hija a la preparatoria, resultó con importantes daños, aunado al susto que ambas sufrieron.

Denisse Servantes, sostuvo que al tomar Prolongación Urdiñola, hizo el alto respectivo, sin embargo sintieron golpes en el automóvil y esperaron un rato, posteriormente corroboraron que se encontraban bien, pero ya no pudieron continuar su trayecto.

Añadió que una vez que descendieron del carro hicieron el reporte al 911, arribando las unidades a los pocos minutos.

Indicó que eran alrededor de las 7:30 cuando se registró el hecho al que describieron como muy fuerte, pero que con la lluvia de humo no vieron a qué hora cayeron los bloques.

Nada más sentía yo golpes en el carro, pensé que había habido un choque, pero no sentí que me pegaran a mí, hasta que ya se limpió vimos la calle.

Añadió que su casa tiene quebrados los vidrios y las chapas de su puerta se volaron.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

VIDEO| Exigen indulto a Sanjuana Maldonado

Potosinoticias .com

SLP con un nivel bajo de riesgo de violencia: Integralia

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso a tres policías capitalinos por abuso de autoridad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario