Potosinoticias.com
Deportes

El equipo de Basquetbol de la UASLP suma cinco victorias en la Liga ABE

Felipe Morales

El equipo de basquetbol varonil de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí continúa con buen paso dentro de la Liga ABE, al sumar su quinto triunfo, luego de derrotar a con marcador de 92 puntos contra 82 a la Universidad del Valle de México, campus Zapopan.

Con está victoria el equipo de las Águilas de la UASLP sumó dos triunfos en la Unidad Deportiva Universitaria derrotando primero a las Abejas de la Universidad de Guanajuato y posteriormente a La UVM Zapopan.

Ahora los jóvenes universitarios dejaron su marca en cinco triunfos y una derrota en la Zona Bajío Occidente, segunda división, colocándose en el tercer lugar general empatados con Universidad Panamericana de Aguascalientes que lleva cinco triunfos y una derrota, y del líder Universidad Vasco de Quiroga de Morelia, único equipo invicto del torneo con seis triunfos, sin derrota.

Los mejores encestadores de los locales fueron Rodrigo Ruiz y Felipe Arenas con 23 puntos, mientras que por los visitantes destacó Diego González con 20 puntos.

De esta forma después de seis años de ausencia en la Liga ABE el equipo varonil de la UASLP se mantiene con buen paso y ahora buscará mantenerse en los primeros sitios de la Liga.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario