Potosinoticias.com
PORTADA

En desacuerdo la alcaldesa de Soledad con el incremento al agua

Damaris Armendariz

La presidenta municipal consideró la propuesta del incremento como una falta de respeto a la ciudadanía ante el servicio.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, se pronunció en desacuerdo con la propuesta del incremento a la tarifa del agua, ante el servicio que ha proporcionado el Interapas al qué nombró como deficiente en el municipio.

“Yo creo que sí es una falta de respeto hacía la ciudadanía; hemos venido platicando de cómo está la deficiencia del vital líquido, de las situaciones que tenemos de infraestructura y creo que no es posible ese incremento”.

Además consideró que de ser aprobado el incremento sería una afectación directa para la economía de los ciudadanos, y aseguró que la situación empeorará al tener deficiencia de agua en la mayor parte del municipio de Soledad, por lo que recalcó que la idea de un incremento ha sido algo negativo.

“Yo les dije que no estaba de acuerdo porque estamos dañando todavía mucho más la economía de nuestra gente, de la población y más aún, lo más trágico es que están sin agua y la ciudadanía tiene que comprar pipas de agua y a parte pues les llega el recibo y cuando se llega a mandar alguna pipa a la familia que no tenga al corriente su recibo, pues no le dejan agua; entonces pues yo creo que muy mal toda esta propuesta del incremento”, aseguró la alcaldesa.

En cuanto al tema de la desincorporación al Organismo Interapas, Leonor Noyola, argumentó que continúan trabajando y dijo, están a un paso de terminar el documento que será presentado ante cabildo con el fin de un dictamen, para después pasarlo al Congreso Local dónde se decidirá.

Notas Relacionadas

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Arranca Feria de la Vivienda 2024

Potosinoticias .com

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario