Potosinoticias.com
SLP

Ex diputado se pronunció en contra del aumento al agua y al predial

Marcela Loyola

El ex diputado Edgardo Hernández Contreras, se pronunció en contra del incremento a las tarifas del agua potable y del predial para él próximo año y, brindó su total apoyo al gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien rechazó estos aumentos.

“Además de ser a todas luces un concepto recaudatorio, vulnera la economía de los potosinos que cada vez es más precaria”, afirmó el ex legislador potosino.

Recordó de las anteriores intentos por aumentar el costo del agua cuando estaba en la anterior Legislatura y pese a que muchos ex legisladores pretendían a través de moches subir el costo del agua, se opuso a que no fuera así, como es el caso del reelecto diputado, Rubén Guajardo Barrera.

Añadió que no le causaría extrañeza, que parte de esta estrategia recaudadora por parte del municipio, “sea para pagar las campañas políticas que se acercan, pues es el pretexto perfecto para recaudar recursos y seguir con las intenciones perversas de participar y, mantenerse pegados a la ubre del erario, situación que ya no se puede permitir”.

Hernández Contreras, arremetió contra el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos, al señalar que “no podemos los potosinos seguir enriqueciendo a estos vividores, no lo podemos permitir, que se tire tanto dinero en la imagen de la vanidad como lo hace el alcalde actual”.

Expuso que deben ser congruentes en el discurso con los hechos y respetar lo que se prometió en campaña, por lo que Enrique Galindo debe de dejar de estar adulando tanto al gobernador Ricardo Gallardo para lograr sus fines, “pero al parecer ya fue descubierto”.

Por último, exigió a los actuales diputados a mantenerse firmes para no permitir un saqueo a los potosinos al pretender aumentar el agua y el predial, exhortándolos a hacer valer su representatividad del pueblo potosino.

Lamentó que ya sumen 20 años de saqueo por parte de los alcaldesa capitalinos, al utilizar el Interapas como caja chica y que el pueblo siga pagando los platos rotos, por lo que insistió que no deben aumentar las tarifas del agua.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario