Potosinoticias.com
Espectáculos

Selena Gómez responde a críticas por olvidar a su amiga donante de riñón en su documental

My Mind and Me es el nombre del nuevo documental que estrenó Selena Gómez hace un par de días y en el que habla abiertamente acerca de sus problemas de salud tanto emocionales como físicos.

La famosa de origen mexicano generó controversia por sus declaraciones a la revista Rolling Stones.

La intérprete de “Slow Down” confesó a la publicación estadounidense que su “única amiga en la industria” es Taylor Swift.

 Nunca encajé en un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria, realmente, es Taylor. Así que recuerdo sentir que no pertenecía.

Esta declaración dejó fuera a su amiga, la actriz Francia Raísa, quien le donó un riñón en 2017 debido a las complicaciones por lupus que padece la artista.

Francia Raísa decidió comentar una publicación de la cadena televisiva E! que retomaba las declaraciones de Gómez y la actriz de ascendencia hondureña solo dejó un simple “Interesante” como respuesta.

Posteriormente, Raísa borró la publicación pero los usuarios en redes sociales recuperaron la captura y compartieron que Francia dejó de seguir a Selena Gómez en Instagram.

Después de volverse viral el comentario de Francia Raísa, fue la misma Selena Gómez quien decidió responder a un video de TikTok en el que se mencionaba la controversia de “olvidar” a su amiga y pidió disculpas de la siguiente forma:

Siento no haber mencionado a todas las personas que conozco.

La amistad de Selena Gómez y Francia Raísa comenzó luego de que ambas artistas coincidieran en un evento de Disney y la cadena ABC en el que las famosas asistían a hospitales infantiles.

Sin embargo, la amistad se fortaleció cuando Francia le donó un riñón a Selena.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario