Potosinoticias.com
MéxicoViral

VIDEO| Mujer llegó a casa con su novio y en la puerta la esperaban sus otros 3 amores

Un joven decidió llevar a su novia a casa, pero se encontró con sus otros tres amantes en la puerta, hecho registrado en un vídeo viral.

El video fue compartido en TikTok por la usuaria Priscila Santillano, de Monterrey, Nuevo León. Allí se ve claramente a la pareja llegando al domicilio después de haber pasado momentos agradables, pues se lo veía al muchacho contento hasta que se dio cuenta con los tres hombres que estaban ahí también la esperaban a ella.

@priscila.santillano ya me vi el 14 de febrero ?#toxica #ex #foryou #parati ♬ sonido original – priscila.santillano

Al parecer ninguno se conocía entre sí y coincidieron por esas casualidades de la vida en el domicilio de la joven. Lo que ninguno de ellos jamás sospechó es que el vecino de enfrente estaba grabando todo lo sucedido. Apenas lo subió a las redes sociales, éste se convirtió en un viral que sigue dando la vuelta al mundo.

“Mira, mira, se le juntaron, se le juntaron… No sabe qué hacer el vato… no manches”, se lo escucha decir al hombre que grababa el video para TikTok.

En las imágenes del video se ve cómo pronto empiezan a discutir. Una vez que los hombres entienden lo que está pasando, emprenden la retirada dejando sola a la mujer que los ha estafado sentimentalmente todo este tiempo. “Por eso yo solo voy los días y en el horario que a mí me toca”, “A mí sólo se me juntan las deudas”, señalaron algunos usuarios bajo el clip que ha logrado superar las cuatro millones de reproducciones.

Con información de: El Informador

Notas Relacionadas

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Muere Armando Colosio, primo de Luis Donaldo: Fue aplastado por su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario