Potosinoticias.com
Seguridad

Detenidos, dos sujetos que intentaron robar un auto en el Barrio de Tlaxcala

Como resultado de la presencia policial para fortalecer la seguridad en los Barrios de la ciudad, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron la detención de dos sujetos que fueron detectados en flagrancia intentando abrir un vehículo en la avenida 20 de noviembre en el Barrio de Tlaxcala.

Encontrándose en recorridos de prevención y seguridad sobre el cuadrante norte, agentes municipales circulaban sobre la avenida 20 de noviembre, al aproximarse la calle Quesada, visualizaron como dos personas de sexo masculinos intentaban abrir un vehículo marca Volkswagen Jetta.

De inmediato detuvieron la unidad policial para retener a ambos sujetos, notaron que en la chapa de la puerta del conductor del vehículo en cuestión se encontraba un objeto triangular color rojo con puntas metálicas, en revisión preventiva de seguridad se encontró un juego de llaves.

Uno de los sujetos aseguró ser hijo del propietario del vehículo, sin embargo, al lugar arribó el propietario, plenamente identificándose con documentos como dueño del vehículo, quien indicó no conocer a ninguno de los dos sujetos, señalado querer proceder legalmente.

Finalmente se dio lectura a los derechos que les asisten como personas detenidas a Juan Roberto “N” de 18 años y Cristopher Arturo “N” de 37 años, luego de una certificación médica, ambos fueron canalizados a la Fiscalía General del Estado para determinar su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario