Mediante redes sociales, se volvió viral un video en el que se observa presuntamente al dueño del famoso restaurante giratorio Bellini agredir a un trabajador de seguridad.
En la grabación se aprecia que el empresario grita y jalonea a un empleado que presuntamente le negó la entrada al restaurante -ubicado en el World Trade Center- ya que presuntamente negó a identificarse.
“¿Cómo quieres que te hable, hijo de tu puta madre? Si viene un cliente, ¿qué le dices? Me vuelves a hacer una chingadera como esta y a putazos, ¡eh! Ándale, cabrón. Háblale a tu jefe”, grita el empresario.
El guardia le responde que no llamará a su jefe, lo que hizo enfurecer más al dueño, quien comenzó a golpear y a empujar al hombre. “Oiga, no me toque. ¡No me toque! No le voy a llamar. Jamás le dije que no podía pasar”, reiteró el trabajador de seguridad.
Luego de que volviera viral la agresión del dueño del establecimiento, la cuenta oficial del restaurante limitó su interacción en Twitter y limitó sus comentarios en su página oficial de Facebook.
Además, los usuarios criticaron la actitud del empresario.
Por otro lado, un establecimiento colombiano con el mismo nombre del restaurante mexicano salió a aclarar que no tiene alguna asociación con la empresa o las personas involucradas en el video.
Con información de Aristegui Noticias