Potosinoticias.com
SLP

Restaurantes y hoteles, con déficit del 25% en trabajadores

Damaris Armendariz

Se registra un déficit de trabajadores del 25% en el sector hotelero y restaurantero de la capital potosina según informó la directora de turismo municipal Claudia Lorena Peralta Antiga.

La directora señaló que ha sido complicada la actividad en espacios como estos que pertenecen al área del sector turismo, por lo que invitó a la población y dijo siguen con la puerta abierta para todo aquel que quiera trabajar en este sector.

“Todavía nos hace falta más personal, todavía se necesita personal en restaurantes, en hoteles, meseros, para muchas áreas del sector turismo así es que ahí seguimos con esa puerta abierta para todos los que quieran trabajar en el sector”, declaró.

Argumentó dentro de las posibles afectaciones qué el personal con el que cuentan en comercios con el giro hotelero y restaurantero a las que pudieran enfrentarse, el personal ha trabajado de manera extra para solventar el déficit.

“La verdad es que la gente que ahorita está trabajando se ha puesto las pilas y ha estado dando el extra para sacar adelante el trabajo; sin embargo pues si esperamos que haya más personas que estén interesadas para el sector turismo y podamos estar ya al 100%”, finalizó la directora.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario