Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Sonora: tiran 70 píldoras de fentanilo frente a un jardín de niños en Nogales

La tarde de este miércoles 09 de noviembre la Coordinación Estatal de Protección Civil En Sonora, atendió un reporte donde se localizaron alrededor de 70 pastillas de color azul que estaban sobre el suelo en la colonia Solidaridad, de la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora, frente a un Jardín de Niños.

El reporte fue en la calle Cuarta y Séptima, cerca del preescolar Luis Donaldo Colosio, donde vecinos del sector reportaron el hallazgo que finalmente se trató de las píldoras de color azul.

Al lugar llegaron elementos del Departamento de Bomberos, Proteccion Civil y Policia Municipal, quienes retiraron inmediatamente las píldoras, antes de que fueran aplastadas por vehículos de la zona, y se realizó una limpieza a detalle del lugar.

Los comprimidos tenían la leyenda M30, el cual es el indicador que se trataba de las píldoras de la droga conocida como fentanilo, que ha tenido gran auge durante los últimos años en la frontera entre Sonora y Arizona.

Aseguran que no corrieron riesgos 

Protección Civil aseguró, mediante comunicado, que los estudiantes del preescolar y vecinos del sector en ningún momento corrieron peligro, pues ya se encontraban en sus casas, cuando se detectó la presencia de las píldoras tiradas sobre la calle, justo frente la escuela.

Finalmente se dio aviso a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), para que asegure las píldoras encontradas y determine finalmente la naturaleza de las mismas y comience una investigación, sobre como terminaron en el suelo frente al preescolar.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Para Gustavo Leal lo que queda es reflexionar

Potosinoticias .com

Hallan muerto a candidato de Morena desaparecido hace dos días en Oaxaca

Potosinoticias .com

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario