Potosinoticias.com
Deportes

Tigres se despide de Miguel “Piojo” Herrera como Director Técnico

Miguel “Piojo” Herrera fue destituido como director técnico de Tigres la mañana de este miércoles 9 de noviembre, luego de no haber conseguido ningún título en los tres torneos de la Liga MX que estuvo al mando de la escuadra felina, la noticia fue confirmada por el equipo regiomontano a través de un comunicado en el que también agradecieron la entrega y compromiso del timonel durante el tiempo en el que perteneció a la institución.

En el escueto comunicado emitido por la escuadra felina, el cual no rebasó las cinco líneas, se informó que la directiva del club felino tomó la decisión de prescindir de los servicios de Miguel Herrera “luego de un profundo análisis” en el que se evaluaron los desafortunados resultados de su gestión, la cual inició en mayo de 2021.

“El Club Tigres anuncia que después de realizar un análisis a profundidad ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Miguel Herrera y su equipo de trabajo.

Agradecemos a Miguel y a todo su cuerpo técnico por el profesionalismo mostrado a lo largo de los tres torneos de Liga en los que estuvieron al frente de Tigres y les deseamos éxito en sus proyectos futuros”, fue el comunicado en el que la escuadra felina informó sobre la salida de Miguel Herrera.

Para finalizar, el equipo regiomontano informó que será durante los próximos días cuando den a conocer el nombre del estratega que ocupará el lugar que dejó vacante Miguel “Piojo” Herrera de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el cual dará inicio en las primeras semanas del mes de enero del próximo año.

Piojo Herrera sale de Tigres sin títulos

Como se mencionó antes, Miguel Herrera llegó a dirigir a Tigres en mayo de 2021 para ocupar el lugar de Ricardo “Tuca” Ferretti y durante su gestión disputó un total de 63 partidos, de los cuales, 32 fueron victorias, 13 empates y 18 derrotas teniendo un rendimiento del 57%.

De momento, Miguel Herrera no ha salido a ofrecer ninguna declaración sobre su destitución como director técnico de Tigres, sin embargo, se espera que sea durante las próximas horas cuando el exseleccionador nacional salga a hablar del tema y revele cuáles son los planes que tiene previstos para su futuro como estratega.

Actualmente, Miguel “Piojo” Herrera tiene 54 años de edad y cuenta con más de dos décadas de experiencia como estratega dentro del futbol mexicano donde ha dirigido a equipos como el Atlante, Monterrey, Veracruz, Tecos, Tijuana, Tigres y América, siendo con este último la única escuadra con la que ha conseguido coronarse pues durante sus gestiones al frente del equipo de Coapa ha conseguidos dos títulos de Liga MX, uno de Copa MX y un Campeón de Campeones, además, también cuenta con experiencia en la Selección Mexicana.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario