Potosinoticias.com
Espectáculos

Falleció el padre de Fofo Márquez, luchaba contra un cáncer de pulmón

El día de ayer se dio a conocer que Rodolfo Márquez, destacado empresario petrolero y dueño de la cadena gasolinera Total, perdió la vida tras sufrir complicaciones con el cáncer de pulmón. El empresario era conocido en el mundo del entretenimiento mexicano por poseer una gran fortuna, misma que era derrochada por su hijo, el influencer Fofo Márquez.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el lamentable suceso fue anunciado por Rodrigo Márquez, su otro hijo, quien lo despidió con un extenso y emotivo mensaje que acompañó con una serie de fotografías en Instagram.

“Me hubiera gustado tener más tiempo contigo pero por lo menos el tiempo que yo estaba consciente que nos quedaba lo supe aprovechar de la mejor manera a tu lado”, escribió Rodrigo Márquez en Instagram.

Según lo revelado, el empresario Rodolfo Márquez fue detectado con cáncer de pulmón en fase 4 desde hace 8 meses. Lamentablemente, el diagnóstico llegó tarde y los médicos no pudieron hacer mucho para salvarle la vida al padre del influencer, quien hace poco fue amenazado por el CJNG.

Fofo Márquez está devastado

Fofo Márquez // Instagram

Pese a que “El Niño Millonario” no se ha pronunciado al respecto del fallecimiento de su padre, debes de saber que él compartió un mensaje en sus historias de Instagram, en el cual aseguraba que siempre le pasan cosas malas en los últimos dos meses del año.

Acto seguido, Fofo Márquez procedió a poner en privado su perfil oficial para luego regresar a la normalidad pero limitando los comentarios de sus publicaciones, lo cual ha impedido que sus seguidores y los cibernautas en general le puedan dedicar algunos mensajes de consuelo.

Con información de: La Verdad

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario