Damaris Armendariz
Eduardo Kasis Cevaile declaro que “urge un proyecto de movilidad en la ciudad”, esto tras emitir su opinión sobre la necesidad de que continúen las ciclovías pensando en una posible reubicación.
Además el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) consideró que es importante que el sector económico, ciclistas y expertos desarrolladores urbanos participen en la consulta para un proyecto.
Kasis Chevaile señaló la urgencia por un proyecto de movilidad origen destino, ya que dijo la actual ciclovía carece de tramos seguros al desconectarse en el trayecto a un destino.
“La ciclovia ni tiene origen, ni tiene destino hicieron un pedazo de calle de donde quisieron empezar y quisieron terminar y a los verdaderos ciclistas no nos resuelve el problema”, argumentó el presidente.
Consideró que la ciudad es de todos y por ello el recurso público tiene que ser de todos, sin embargo en torno a declaraciones del alcalde sobre el tema dijo que se busca tomar la mejor decisión con el apoyo de analistas que visualicen un bien por la ciudad y no por los interese individuales.