Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

VIDEO| Karen Díaz, la árbitra mexicana que hará historia en el Mundial de Qatar 2022

Karen Janet Díaz junto a Fernando Guerrero y César Ramos tomaron el avión para dirigirse a Qatar, lugar donde se disputará la Copa del Mundo 2022, sin embargo, la silbante será la primera mujer en estar en una justa mundialista varonil.

Sin duda alguna la emoción está a todo lo que da y más para Karen Janet Díaz, quien antes de partir de México compartió su sentir ante los medios de comunicación y esto fue lo que dijo:

“Estoy muy agradecida con Dios y con mis compañeros por todo el apoyo, porque desde el primer minuto que se supo la noticia todos me felicitaron. Les prometo que voy a agradecer todo esto en el terreno de juego”, dijo la arbitró.

Respecto al gran logro de ser seleccionada par ir al Mundial, la silbante mención que está verdaderamente emocionada por esta gran oportunidad que se le ha presentado en su carrera profesional.

“Tengo tantas cosas que agradecer; mi familia esta muy contenta por esta gran oportunidad que se medio para estar en el Mundial de Qatar”, comentó Karen Janet Díaz.

Cabe destacar que la Comisión de Árbitros de la FIFA tuvo a bien designar a tres arbitras asistentes para que estuvieran en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

  • Neuza Back
  • Karen Díaz Medina
  • Kathryn Nesbitt

¿Cuándo debutó profesionalmente Karen Janeth Díaz?

  • La silbante debutó profesionalmente en 2009 y en la Liga MX lo hizo en el juego entre Pachuca vs León en aquel lejano 2016.
  • Hasta el momento la arbitró ha participado en seis torneos de la Liga MX; además ha destacado competencia internacionales como en: Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018; Premundial Sub-20 de la Concacaf 2018 y Premundial Sub-17 de la Concacaf 2019.

Con información de: W Deportes

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Habrá sanciones para quienes desperdicien agua en Sábado de Gloria

Potosinoticias .com

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario