Potosinoticias.com
SLP

Continúan trabajos de reordenamiento y rehabilitación en el Centro Histórico

Con la aplicación de pintura en las fachadas del primer cuadro de la ciudad, además de la recuperación de jardineras y los trabajos de limpieza profunda, en los que se utiliza una lavadora de piso que ayuda a recuperar el color original de la cantera rosa de la calle Hidalgo, el Gobierno de la Capital continuó con las acciones de regeneración, rehabilitación, embellecimiento y ordenamiento del Centro Histórico, que siguen con los lineamientos marcados por el presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos.

Estos trabajos y acciones son efectuados de manera conjunta por las áreas de Servicios Municipales, Comercio, Obras Públicas y la Unidad de Gestión del Centro Histórico.

El reordenamiento del Centro Histórico de la Capital, Patrimonio de la Humanidad y el tercero más grande del país, cuenta con el respaldo y apoyo total de organizaciones de comerciantes informales y establecidos.

La regeneración, rehabilitación, embellecimiento y ordenamiento que lleva a cabo el Ayuntamiento de San Luis Potosí, permitirá que los potosinos cuenten con un Centro Histórico más atractivo y embellecido, con el que los ciudadanos puedan sentirse más seguros al transitar por calles, andadores, banquetas y jardineras limpias y bien conservadas.

Con los trabajos constantes que ha desarrollado el Gobierno de la Capital en el Centro Histórico, los potosinos perciben un cambio en el primer cuadro de la ciudad, lo que ha provocado un incremento en el número de visitantes, ya sea de paseo o para realizar compras.

Notas Relacionadas

Funcionarios municipales se suman a campaña por reelección de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

¡Conóceles!: ¿En qué consiste la plataforma desarrollada por el Ceepac para el proceso electoral 2024?

Potosinoticias .com

Coordinan asesoría a mujeres a través de la defensoría pública

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario