Potosinoticias.com
Espectáculos

El payaso Chuponcito será vinculado a proceso por presunto acoso sexual

Se dio a conocer que José Alberto Flores, mejor conocido como ‘Chuponcito’, será vínculado a proceso por el delito de supuesto acoso sexual.

Fue en 2021, cuando Carla Oaxaca denunció haber sufrido acoso por parte del comediante cuando estuvo laborando con él. Carla Oaxaca dijo que se sentía satisfecha por la decisión que tomaron las autoridades.

“Tuve que recurrir a la tercera instancia. Se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que llegar. Estoy satisfecha. Sé que la justicia sí existe”, comentó Carla.

Hasta ahora, ‘Chuponcito’ se había mantenido en silencio respecto a su situación legal, sin embargo, emitió sus primeras declaraciones con Gustavo Adolfo Infante quien intentó comunicarse con él.

Fue a través de su canal de YouTube que el periodista dio a conocer que le envió un mensaje de texto a José Alberto Flores para ver si quería hablar sobre lo que sucede.

“Entiendo que Carla Oaxaca era representante de ‘Guerra de Chistes’ y luego pasó a representar a ‘Chuponcito’,y según las declaraciones de Carla Oaxaca, él la acosaba a ella y a una bailarina.

‘Chuponcito’ ha dicho que no, que él es critiano y que Dios y que no sé qué, yo no lo sé, yo no lo conozco, más que un par de veces que lo he entrevistado”, comentó Gustavo sobre el comediante.

Posteriormente, reveló que el payaso ya le había contestado su mensaje en el cual afirmaba estar bien, sin embargo, por órdenes de sus abogados no podía dar entrevistas.

“Chuponcito me contestó ya, le digo: ‘Señor, buenos días, ¿quieres hablar, puedes?’, entonces me dice: ‘Hola señor, todo está bien, no puedo hablar. Abrazo’, entonces, pues lo entendemos, también la situación es un tanto delicada”.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario