Potosinoticias.com
GlobalViral

VIDEO| Tiburón sorprendió a pescadores y saltó encima de su bote

Un gran susto se llevaron un grupo de pescadores luego de que un enorme tiburón saltó sobre la proa de la embarcación en la que se encontraban.

El hecho se registró el pasado fin de semana a la costa de Whitianga, en Nueva Zelanda, cuando se encontraban cazando a peces y el tiburón mordió un anzuelo.

Ryan Churches, el propietario del barco, afirmó a medios locales que después de morder en anzuelo, el tiburón saltó del agua como si estuviera en una “exhibición”.

“No había mucho que pudiéramos hacer”, dijo Churches. “No podíamos acercarnos, porque estos tiburones se vuelven absolutamente locos””, agregó. Además, manifestó que contaron con suerte de que el animal no saltó “en la parte trasera del barco”, donde ellos se encontraban.

El tiburón mako de aleta corta puede alcanzar una longitud de 3,66 metros y un peso de al menos 540 kilos. Asimismo, es el tiburón más rápido y uno de los peces más rápidos del planeta.

@todonoticias Terror a bordo: un tiburón blanco saltó a su bote mientras pescaba #viral #animales #tiburon #tendencia #tn ♬ sonido original – TN – Todo Noticias

Con información de: Semana

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

VIDEOS: Impactante accidente aéreo entre dos helicópteros durante un ensayo militar dejó diez muertos

Potosinoticias .com

Arrestos masivos en las universidades de EE.UU. en protestas propalestinas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario