Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Zoé dedica concierto a Sofía y Esmeralda; “que no vuelva a ocurrir jamás”, exigen


El vocalista de Zoé pidió guardar un momento de silencio para las jóvenes que murieron al caer en la coladera abierta.
León Larregui, vocalista de Zoé, dedicó el concierto de la banda esta noche en el Palacio de los Deportes a Sofía y Esmeralda, las jóvenes que murieron ayer al traer a una coladera mientras iban a su presentación.

“Estamos profundamente consternados y tristes por lo que pasó ayer, ofrecemos un sentido y respetuoso a la familia de Sofía y Esmeralda, esperamos, exigimos más bien que las autoridades responsables se hagan cargo y que no vuelva a ocurrir jamás”, expresó el cantante al abrir su segunda presentación.
Creo que podemos hacer un momento, no decir un minuto, podemos hacer un momento de silencio por estas dos chicas… por lo que pasó ayer”, agregó para dar pie al silencio.

“Este concierto está dedicado a Sofía y esmeralda donde quiera que estén y a todas las mujeres de México”, agregó el vocalista en un escenario lleno de velas y flores de color blanco.
Sofía y Esmeralda perdieron la vida este jueves 10 de noviembre después de caer en un cárcamo que no contaba con tapa en las afueras de la estación del Metro Velódromo de la Línea 9 en la alcaldía Iztacalco.

A través de un comunicado la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó del inició de una carpeta de investigación por la muerte de las hermanas, cuyos cuerpos fueron rescatados por elementos del H. Cuerpo de Bomberos y paramédicos.
Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario