Potosinoticias.com
SLP

Alcalde Enrique Galindo inauguró en SLP el 132 Consejo Nacional de las Grandes Logias Masónicas

  • El evento reúne a representantes de más de 17 países y de las 32 entidades federativas de México.

 

El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, inauguró el 132 Consejo Nacional de las Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos, en el Teatro de la Paz, un evento en el que se tratarán temas de interés de las Logias y para el país en general.

 

Este evento representa una gran ventana para San Luis Potosí, pues se reciben en él representantes de más de 17 países y de las 32 entidades federativas de la República. El alcalde Enrique Galindo aseguró que es un orgullo que en el Teatro de la Paz “se reúna esta mente liberal, en esta atmósfera de igualdad y de integración”.

 

Entre los visitantes del extranjero, se encuentran representantes de Ecuador, Bolivia y Paraguay, quienes se reúnen en San Luis Potosí para el Consejo, que se realiza de manera cuatrimestral.

 

El Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de Estado Soberana e Independiente “El Potosí”, Vicente Quezada Flores, aseguró que la finalidad de este grupo es “siempre estar tratando de mejorar, como persona, como hijo, como hermano, como esposo. En la medida en que empecemos a tratar de ser mejores personas, podemos empezar a mejorar la conducta de la gente que nos rodea”.

 

Notas Relacionadas

Arranca Feria de la Vivienda 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Insiste fiscal que no hubo disparos contra madres buscadoras en Tamuín

Potosinoticias .com

VIDEO | Sara Rocha pide seguridad para su ex alcalde de Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario