Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

El Gobierno de la Capital suma al programa Puro Potosino a El Buen Fin

El próximo 19 y 20 de noviembre se realizará una exposición y venta de los productos del programa Puro Potosino, enmarcado en el denominado El Buen Fin, para que la ciudadanía pueda hacer sus compras a mejor precio.

El director de Desarrollo Económico del Municipio de San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, explicó que la sede de la exposición será el estacionamiento Carranza, ubicado en Av. Carranza #1170 y tendrá un horario de las 2 de la tarde a las 8 de noche durante los dos días, con la finalidad de que la gente tenga tiempo para ver y decidir qué productos puede comprar.

“El Buen Fin viene realizándose desde hace varios años en el país, con la finalidad de que el cliente obtenga los mejores precios en diversos productos o servicios, además de reactivar la economía después de la pandemia”, detalló el funcionario municipal.

Dijo que, por ello, los afiliados al programa Puro Potosino podrán exponer sus productos para comercializarlos durante dos días del Buen Fin, donde el cliente podrá aprovechar las promociones que se han preparado exclusivamente para sábado y domingo.

Chalita Zarur puntualizó que entre los expositores de Puro Potosino se encuentran negocios que comercializan accesorios de piel, rebozo, joyería, botanas, pan, artesanías, dulces típicos, quesos y productos de cajeta, entre otros.

Notas Relacionadas

Sonia Mendoza, sin apoyo de morenitas 

Potosinoticias .com

Eran coreanos, los pasajeros que murieron en desplome de helicóptero en Coyoacán

Potosinoticias .com

Recuperan el cuerpo sin vida del segundo mexicano víctima de la caída del puente de Baltimore

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario