Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a mujer señalada de secuestro agravado en Cerritos

Sería la tercer detenida por esos hechos ocurridos el año pasado

Una mujer que era buscada por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) por contar con una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado, fue detenida en Tamaulipas.

Esta persona sería la tercer posible implicada en un hecho suscitado en el municipio de Cerritos.

Fue el 9 de diciembre del 2021 mientras la víctima, una femenina, se encontraba vacacionando con su pareja sentimental, cuando este comenzó a agredirla física y verbalmente al interior de un hotel.

En ese momento, el hombre le exigió una cantidad de dinero para no quitarle la vida; por esa razón la afectada se comunicó con su familia solicitando depositaran el dinero.

Gracias a la intervención de las autoridades, la mujer fue rescatada horas más tarde, realizando la detención en flagrancia de dos hombres.

Continuando con las indagaciones la FGESLP logró obtener datos de prueba en contra de otra probable involucrada en ese secuestro, identificándola como María “N”.

La PDI la detuvo en la calle Santa Martha del fraccionamiento San Miguel en Matamoros, Tamaulipas, trasladándola al municipio de Rioverde para ser presentada ante la autoridad que la requiere.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario