Potosinoticias.com
SLP

Enrique Galindo cerrará el año con más obras de Vialidades PotoSÍnas en colonias populares

Los ahorros que ha logrado el Ayuntamiento de San Luis Potosí en las obras públicas del programa Vialidades PotoSÍnas permiten la reasignación de recursos para más rehabilitaciones de calles, como las aprobadas esta semana por el Consejo de Desarrollo Social Municipal, explicó en entrevista el alcalde Enrique Galindo Ceballos.

Durante la edición 53 del programa Domingo de Pilas, en las colonias El Paseo y Nuevo Paseo, el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, aprobó la rehabilitación de las calles Roque Estrada y Jiménez y Muro en esa zona de la Capital: “Le van a dar fluidez a la colonia, porque ya no hablamos de reparación de baches, sino de reencarpetamiento. Son obras que no estaban contempladas, que podemos hacer por los ahorros y que empiezan con las peticiones ciudadanas en el Domingo de Pilas”.

Además de los trabajos de rehabilitación de vialidades, el alcalde Enrique Galindo señaló que hay otras obras que están arrancando en zonas rurales, como la construcción de aulas y baños en escuelas municipales; así como las acciones de drenaje en Bocas, por un monto de 5 millones de pesos.

El jefe del Gobierno de la Capital aseguró que su administración seguirá fomentando la integración ciudadana, que permite mantener el trabajo conjunto entre las autoridades y los vecinos en el Domingo de Pilas: “Es la herencia que vamos a dejar. Las presidentas de las Juntas de Participación Ciudadana se dan cuenta, que yo vengo a las colonias a escuchar las necesidades, pero hay un trabajo muy profundo de todas las áreas del Ayuntamiento y de los habitantes.

En la edición 53 del Domingo de Pilas con mi Gobierno, cuadrillas de trabajadores municipales y vecinos de la zona realizaron acciones conjuntas de recuperación del espacio público, como retiro de hierba y desechos, pintura en guarniciones y diagnóstico de las luminarias en la zona.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario