Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Checo Pérez: “Hablé con Max, vamos a mantener todo internamente”

Después de 24 horas y ya con la cabeza fría, Segio ‘Checo’ Pérez volvió a hablar sobre lo acontecido con su compañero de equipo Max Verstappen en el Gran Premio de Brasil y aseguró que ya charló con el neerlandés, da vuelta a la página y mantendrán lo que platicaron internamente.

La tensión que se presentó en Red Bull tras concluir el Gran Premio de Brasil parece que ha quedado en el olvido. Sergio Pérez compartió un mensaje en redes sociales en el que ahora se enfoca solamente en obtener un buen resultado el próximo domingo en los Emiratos Árabes Unidos que le permita quedar como subcampeón de la temporada. 

Checo se lanzó sobre Max Verstappen luego de que éste se negó a cederle el paso en las últimas vueltas en el circuito de Interlagos con todo y que fue una orden de Christian Horner.

Tras concluir la carrera, Checo afirmó que no entendía el actuar de Verstappen y que los dos campeonatos de neerlandés son gracias al mexicano.

Tras la reunión que sostuvieron los pilotos y los jefes del equipo, parece que todo se ha normalizado, así lo dejó ver el tapatío en un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Que día el de ayer. Un podium seguro a falta de ritmo se nos complicó todo con el SC. Ahora a enfocarnos y dar el último estirón para Abu Dhabi. Con Max y el equipo todo se habló ayer y vamos a mantener todo internamente, esto ya quedó atrás y seguiremos trabajando como el gran equipo que hemos sido hasta ahora” escribió el tapatío.

El mismo Verstappen dejó en claro en sus primeras declaraciones del domingo que hará todo lo posible para que Checo gane la carrera o quede mejor posicionado que Charles Leclerc, con quien comparte la segunda posición de la tabla de pilotos con 290 puntos.

Con información de Récord

Notas Relacionadas

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario