Potosinoticias.com
SLP

Fiscalía encontró un tigre al catear una hacienda

Marcela Loyola

El fiscal general del estado, José Luis Ruíz Contreras, confirmó que se cateo una hacienda, dentro de la carpeta de búsqueda de tres jóvenes que desaparecieron en los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández, ya que una de las líneas de investigación les indicaba que pudieron estar en dicho sitio.

Desde hace poco más de una semana, la Fiscalía investiga la desaparición de las jóvenes Tania, Yatzell y Patricia, quienes fueron vistas por última vez la madrugada del pasado 7 de noviembre, sin embargo, se perdió comunicación con ellas luego de que asistieran al antro “La Gozadera” de Ciudad Fernández.

Ruíz Contreras dijo que, probablemente sea un delito tener a un tigre en el lugar, pero desconocen al no contar con la papelería que acredite su propiedad, pero se coordinaron con la Profepa para resguardar el animal en un zoológico.

Agregó que en la hacienda había más animales y objetos que permanecerán en dicho sitio, y en entregarán a los dueños después de que concluya el cateo.

El fiscal informó que este lunes se presentó una nueva alerta de búsqueda en la zona media, por una joven sin localizar en el municipio de Villa Juárez, “evidentemente algo está pasando en zona media”, aunque descarto que sea una banda de trata de mujeres.

Notas Relacionadas

Enfermedades diarreicas aumentan por altas temperaturas

Potosinoticias .com

Una niña de 10 años falleció por Covid-19

Potosinoticias .com

Recibe centro de asistencia social donativo de empresa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario