Potosinoticias.com
Seguridad

En distintos puntos de la Ciudad, 2 personas fueron detenidas por robo

En distintos hechos y como respuesta a los auxilios ciudadanos por parte del Sistema de Emergencias 911, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre y a una joven menor de edad tras ser señalados como probables responsables del delito de robo.

Uno de los hechos ocurrió en calle Constitución y avenida Salvador Nava en la colonia Santa Fe; ahí, los oficiales de la GCE detuvieron a Pedro de 29 años de edad luego de que la parte afectada lo señaló como presunto responsable del robo de dos andamios, un monten de metal y una tarima, propiedad de una empresa de andamios ubicada en zona.

A su vez, en calle Nereo Rodríguez Barragán en la colonia Del Valle, personal de una tienda de ropa ubicada al interior de una plaza comercial solicitó la presencia del cuerpo policial estatal, debido a que una joven de 17 años de edad intentó sustraer del establecimiento cinco chamarras invernales sin haber hecho el pago correspondiente por las mismas.

Ambos presuntos fueron informados de los derechos que les asisten como personas en calidad de detención; posteriormente ser trasladados a la Fiscalía General del Estado, junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario