Potosinoticias.com
Deportes

Mamá de Verstappen se va contra Checo Pérez y recuerda ‘infidelidad’ del mexicano

La Fórmula 1 está triste porque presenció el divorcio de una de sus parejas favoritas: Checo Pérez y Max Verstappen. Lo que parecía no solo una sólida amistad, sino el mejor equipo de la máxima categoría parece haber terminado tras el Gran Premio de Brasil. Ahora la mamá del campeón del mundo se lanzó contra el mexicano y le recordó su supuesta infidelidad. 

Verstappen es campeón del mundo desde el Gran Premio de Japón y Red Bull alzó el título de constructores en Estados Unidos. En el papel ya no se juega nada, más que el orgullo. En ese sentido, el equipo austriaco quiere firmar la mejor temporada de su historia al llevarse el 1-2 en los pilotos y Checo Pérez tiene la encomienda de superar al monegasco Charles Leclerc, pero ahora están empatados en 290 unidades.

A mitad de carrera en Brasil parecía que Checo iba a sumar una importante cantidad de puntos, con lo que prácticamente tendría amarrado el campeonato de pilotos. Pero un safety car dejó sin llantas correctas al mexicano y del segundo lugar, cayó hasta el sexto, delante de Verstappen. A Max le pidieron ir a la caza del quinto y cuarto lugar, pero no llegó y le pidieron devolverle la posición al tapatío, pero no hizo caso. 

Al principio nos pareció una imprudencia por parte de un campeón del mundo porque no cedía un podio o una victoria, sino un sexto lugar. Conforme avanzaron los minutos, todo se comenzó a poner turbio, pues Verstappen aseguró que no obedeció a su equipo por algo del pasado. De pronto surgió el Gran Premio de Mónaco. 

Ahora la mamá de Verstappen se lanza contra Checo Pérez

Desde Países Bajos comenzó a surgir la teoría de que Checo habría chocado a propósito en Mónaco durante la clasificación, incluso que ya se lo habría confesado a sus jefes: Christian Horner y Helmut Marko. Cuando le preguntaron directamente a Verstappen, no lo confirmó, pero tampoco lo negó. 

A meses de aquella victoria, ¿qué razones tiene Verstappen para agitar así las aguas? Suena muy extraño y más cuando ahora la mamá de Max, Sophie Kumpen, ya se aventó al ruedo. En una publicación de Instagram, comentó que Checo después de Mónaco, fue a engañar a su esposa, Carola Martínez. 

Aunque después borró el comentario, la evidencia ya estaba lista. Kumpen hizo alusión a lo que vivió Checo tras la que fue su tercera victoria en la F1, ahí hubo imágenes que captaron al mexicano muy cerca de una mujer que no era su esposa, sin que en verdad hubiera una imagen contundente sobre una infidelidad. Pero lo importante es qué hizo el exMcLaren para que todo el clan Verstappen se enojara. 

A la telenovela más importante de este año en la F1 le faltan páginas por ser escritas. Ahora la mamá de Verstappen se fue contra Checo Pérez y le recordó su supuesta infidelidad, pero no sabemos en qué acabará todo esto.

Con información de Radio Fórmula

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario