Potosinoticias.com
PORTADASLP

Recibe Galindo observaciones hacía Xavier Nava por la ASE y las califica como “insalvables”

Damaris Armendariz

El alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos informó que ya recibió observaciones hacía el último año de gestión de Xavier Nava por la Auditoría Superior del Estado, las cuales calificó como “insalvables”.

El edil refirió sobre las observaciones, “hay unas que son insalvables por más que buscamos documentos o información para responder a la Auditoría, pero estamos en ese proceso terminando este proceso; pues claro que vamos a dar a conocer el resultado y la Auditoría también va a dar a conocer el resultado”.

Ante la cuestión sobre si existe la factibilidad para que Xavier Nava pueda solventar las observaciones por cuenta propia, asintió además de facilidades, el ex alcalde tiene derechos ya que también ha sido notificado, por lo que aseguró no están peleados con esa opción; sin embargo puntualizó en las obligaciones que tienen como actual administración.

“Nosotros no estamos peleados con eso, nosotros por nuestra cuenta tenemos, estamos obligados por ley a solventar, nosotros no nos hacemos a un lado, no tenemos interés de perjudicar a nadie de ninguna manera” aseguró Galindo.

Por último argumentó “En política no hay que perder de vista que esto da vueltas y nosotros vamos a estar resolviendo auditorías o cuando ya no estemos en el gobierno, es un principio personal en el ejercicio de la gestión pública”.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario