Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron a sujeto que amenazó a un joven con un cuchillo en San Miguelito

En atención a un auxilio ciudadano y derivado de la presencia policial de oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en el jardín de San Miguelito, se logró la detención de un sujeto señalado de ataque peligroso al amenazar a un joven con un cuchillo. El señalado cuenta con mandamientos judiciales de tres estados de la república.

Agentes municipales adscritos al Grupo Especial Tritón de la SSPC se encontraban en el jardín de San Miguelito cuando un joven se acercó a ellos solicitando apoyo, el joven narró que se encontraba realizando sus actividades cuando un sujeto se acercó y de su cintura sacó un arma blanca y comenzó agredirlo física y verbalmente, intentado causarle daño en varias ocasiones.

De inmediato, se solicitó el arribo de Guardia Municipal para el aseguramiento y detención del señalado, mismo que fue localizado en el jardín con una actitud alterada y amenazando a los transeúntes, los agentes municipales lograron contenerlo y procedieron a la lectura de derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Francisco Silva “N” de 45 años.

El sujeto fue canalizado al área de Justicia Cívica para una certificación médica para finalmente ser presentado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal. Cabe hacer mención que al momento de realizar el Registro Nacional de Detenidos, se supo que el detenido cuenta con tres mandamientos judiciales vigente en los estados de Nuevo León, Jalisco y Sinaloa, uno de ellos del fuero federal.

Notas Relacionadas

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario