Potosinoticias.com
SLP

Enrique Galindo participó en reunión de Asociación de Ciudades Capitales de México

Como integrante de la Asociación de Ciudades Capitales de México, este miércoles, el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, se reunió con Clara Luz Flores, la secretaria ejecutiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública, con el fin de gestionar recursos que beneficien las labores en materia de seguridad para los municipios del país, con reglas claras.

El alcalde de la Capital del Sí planteó la necesidad de fortalecer el Modelo de Justicia Cívica recientemente instaurado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de San Luis Potosí, que, debido a las buenas calificaciones del Sistema Nacional de Seguridad Pública, podría ser merecedor de recursos adicionales para su consolidación.

El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, aseguró que los representantes de los municipios capitales del país gestionaron la creación de mesas de trabajo para negociar el presupuesto en materia de seguridad que se otorgue a los municipios, de las que formará parte la Capital potosina.

En estas mesas se colaborará con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública para establecer las reglas de distribución de los recursos para los municipios.

El presidente municipal Enrique Galindo Ceballos reconoció la apertura de la secretaria ejecutiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Clara Luz Flores, de quien destacó su visión municipalista para fortalecer el avance de los Ayuntamientos del país en materia de seguridad.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario