Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

¡Faltan 3 días para Qatar 2022!; sigue la cuenta regresiva para el Mundial

El Mundial de Qatar 2022 está a tan sólo 3 días, pues comienza el próximo domingo 20 de noviembre y terminará el 18 de diciembre cuando se corone a un nuevo campeón mundial. En Uno TV te presentamos la cuenta regresiva para que marques los días antes de la inauguración del máximo torneo de selecciones del mundo.

¿Cuándo juega México en el Mundial de Qatar 2022?

México debutará en Qatar 2022 contra la Selección de Polonia, aunque el encuentro más esperado por los fanáticos mexicanos será cuando el Tricolor se enfrente a la Selección Argentina de Lionel Messi, en uno de los partidos que más demanda tendrá por la afición de ambos países.

Otros partidos importantes del Mundial

El Mundial dará comienzo el próximo 20 de noviembre en el Estadio Lusail en la ciudad de Doha, con el partido entre el anfitrión Qatar y el combinado de Ecuador, en uno de los choques más esperados porque marca el inicio de la primera Copa del Mundo celebrada en invierno. Otros partidos destacados son:

  • Francia vs Dinamarca – 26 de noviembre
  • España vs Alemania – 27 de noviembre
  • Portugal vs Uruguay – 28 de noviembre

Lasegunda ronda del Mundial comienza entre el 3 y 6 de diciembre en donde se estarán jugando los octavos de final, para que los días 9 y 10 se lleven a cabo los cuartos. El 13 y el 14 de diciembre se jugarán las semifinales y el 17 el juego por el tercero y cuarto lugar, dichos encuentros se llevarán a cabo a las 13 horas.

¿Cuándo y dónde se juega la gran final de Qatar 2022?

La gran final del Mundial de Qatar 2022 se jugará el domingo 18 de diciembre en el Estadio Lusail de la ciudad de Doha, en donde se coronará un nuevo campeón. El cotejo está programado a las 13 horas en tiempo del Centro de México.

Con información de Uno TV

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Casi el cien por ciento de los municipios de SLP con un grado de sequía: Conagua

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario