Potosinoticias.com
Cultura

Invitan al espectáculo “San Luis de Oro y Plata” en el Centro Cultural Universitario Bicentenario

“San Luis de Oro y Plata” es un espectáculo que impulsa el Gobierno de la Capital, que encabeza el alcalde Enrique Galindo Ceballos, los días 18, 19 y 20 de este mes de noviembre, como parte de la conmemoración de los 430 años de la fundación de la ciudad con representaciones artísticas de calidad destacable, en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

San Luis de Oro y Plata” es un espectáculo diseñado para dar a conocer el talento de los potosinos en un evento único, que conecta a la ciudad de San Luis Potosí con el mundo, a través de espectáculos multidisciplinarios que congregan en un mismo escenario música, poesía, canto, actuación, danza y pintura.

Con este evento, se llevará la identidad potosina al mundo para que conozca lo poderoso del estado potosino y de su Capital, valores desde la época prehispánica y la conquista, hasta la industrialización actual, buscando trascender y dejar un legado histórico y artístico, que enriquezca la grandeza y la belleza de San Luis Potosí.

El espectáculo es para toda la familia, con funciones el viernes a las 20:00 horas, el sábado a las 17:00 y 20:00 horas, y el domingo en los horarios de las 12:30 y 18:00 horas. Las personas interesadas pueden adquirir sus boletos en TicketOne.

Es así como el Gobierno de la Capital exhorta a la población para que asista a conocer la gran diversidad de temas qué hay que comentar sobre hechos y tradiciones que enriquecen la historia de esta ciudad, fundada el 3 de noviembre de 1592, que ha sido cuna de poetas, artistas, historiadores, guerreros y caudillos, que se distinguieron con sus actos a lo largo y ancho del territorio nacional, y más allá de sus fronteras.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento celebra Día Internacional del Libro recordando a García Márquez, a 10 años de su partida

Potosinoticias .com

Ayuntamiento de SLP se suma a conmemoración del Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

Potosinoticias .com

Invitan a conferencias de historia del cine mexicano

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario