Ya se analizan las cámaras de videovigilancia que pudieran haber seguido la trayectoria del vehículo hasta el lugar del hallazgo.
Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados en el interior de la cajuela de un taxi abandonado en un paraje del Ajusco, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó el miércoles que ha dado inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.
“De acuerdo con las primeras indagatorias, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados de la existencia de los cuerpos en la cajuela de un automotor con cromática de taxi, en una vereda boscosa del kilómetro 30 de la Carretera Picacho Ajusco”, reportó la Fiscalía.
Uno de los cadáveres fue identificado, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) establecieron contacto con la familia de uno de los agraviados, mientras que el segundo individuo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, en calidad de desconocido, con la finalidad de que acudan familiares en las próximas horas.
“Detectives de la FGJCDMX realizan trabajos de campo y gabinete, tales como análisis de cámaras de videovigilancia que pudieran haber seguido la trayectoria del vehículo hasta el lugar del hallazgo”, informó la corporación, y aclaró que “serán las investigaciones policiales y periciales las que permitan esclarecer los hechos y conocer la identidad de quien o quienes probablemente participaron en el ilícito”.
Con información de Aristegui Noticias