Potosinoticias.com
Deportes

Club 57 domina la categoría estelar de la Liga Central

Felipe Morales

A diez jornadas del actual campeonato 2022 el equipo Club 57 “A” Santa Bárber es el líder de la categoría estelar de la Liga Central de Futbol.

Al derrotar a Constructora Vázquez por 2 goles a 0 el escuadrón llegó este fin de semana a nueve victorias con una derrota sin empates para afianzar el primer lugar con 29 puntos.

En segundo lugar marcha el equipo Zapatos Company Menchaca con marca de ocho victorias, un empate y una derrota, para acumular 26 puntos en su más reciente salida cayó a manos de Panchos Camotes por 5 goles contra 2.

Precisamente el equipo camotero ocupa la tercera posición en el campeonato con siete juegos ganados un empate y dos descalabros sumando 24 unidades.

En la tabla de clasificación se ubica además el equipo Atlético Santa Cruz con 23 en cuarto lugar, y atrás en quinto está Peñarol con 22.

En el departamento de goleo el líder es Alejandro Rodríguez Jaramillo del equipo México 70 con 13 anotaciones, en segundo lugar se encuentra Arvin Velásquez del Atlético Santa Cruz con 18 y en tercero Jesús Adán Arenas del Deportivo Unión 47 con 12 goles

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario