Potosinoticias.com
México

Investigan extraña muerte de turista estadounidense en Los Cabos | Video

Shanquella Robinson era un joven estadounidense que planeó vacacionar un fin de semana en Los Cabos, Baja California Sur, para celebrar su cumpleaños, sin embargo, murió tan solo un día después de su llegada a tierras mexicanas.

El pasado viernes 28 de octubre, Robinson, originaria de Carolina Del Norte, se hospedó en Villa Linda 32 en compañía de siete personas pero fue hasta el 29 de octubre que los amigos solicitaron ayuda médica a personal del lugar.

Los amigos que estaban con Shanquella Robinson en el momento de su muerte, aseguraron que la joven murió a causa de una congestión alcohólica y que se comunicaron con su madre para notificarle la trágica noticia.

La madre de Shanquella dijo que los jóvenes le contaron versiones distintas sobre los hechos y además, la autopsia de la joven reveló que presentó fracturas en el cuello, así como en la columna vertebral.

La Procuraduría de Baja California Sur abrió una carpeta de investigación para investigar la muerte de la joven.

Por otro lado, en redes sociales circula un video de una presunta pelea entre Shanquella y una amiga. Aunque hasta el momento no se aclara información sobre dicho video que también difundieron medios de comunicación estadounidenses.

El FBI también se ha hecho cargo de la investigación, de acuerdo con el medio Infobae.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

VIDEO| Abuelo golpea a su nieto con un machete en Chiapas; ahora el menor está desaparecido

Potosinoticias .com

Fiscalía CDMX confirmó que hasta el momento son 7 las víctimas del feminicida serial de Iztacalco

Potosinoticias .com

Detienen a militante de Morena por presunto homicidio en CDMX

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario