Terrible noticia para el Mejor Jugador de África
Sadio Mané, capitán y referente de la Selección de Senegal, vigente campeón de la Copa Africana de Naciones, se perderá la Copa del Mundo Qatar 2022, tras ser operado con éxito este jueves por una lesión en el peroné derecho.
Bayern Munich informó, a través de sus redes sociales, que Mané fue intervenido quirúrgicamente este jueves por la noche en Innsbruck.
Mané se lesionó el pasado 8 de noviembre en un partido de la menor importancia, correspondiente a la Fecha 13 de la Bundesliga, en el que su club goleó 6-1 al Weder Bremen y su evolución no ha sido favorable.
Manuel Afonso, médico de la Selección de Senegal, dio la triste noticia:
Lamentablemente, la resonancia magnética de hoy (jueves) nos muestra que la evolución no es favorable como imaginábamos y lamentablemente podemos declarar la baja de Sadio para el Mundial.
El seleccionador senegalés Aliou Cissé pierde a una pieza clave, héroe en la tanda de penales que dio la Copa de África a ‘Los Leones de la Teranga’ el año pasado y, pocas semanas después, el boleto a Qatar 2022, ambas ante Egipto.
Senegal debuta contra Países Bajos el lunes 21 de noviembre, encuentro correspondiente al Grupo A, junto a Qatar y Ecuador.