¡Unos verdaderos héroes! Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) salvaron a un perrito de morir ahorcado tras caer de la azotea de una casa en la Ciudad de México.
El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad, según un video compartido el 14 de noviembre por el periodista Carlos Jiménez mediante su cuenta de Twitter.
En el video se puede ver el momento en el que un perro de raza grande color blanco cae de lo alto de una casa ubicada en Cuautepec en la Alcaldía Gustavo A. Madero.
El ‘lomito’ se mantiene colgado mientras lucha por zafarse de la correa, ya que al parecer se encontraba amarrado en la azotea, aunque se desconoce la causa por la cual resbaló.
Ante ello se observa cómo un peatón que pasaba por ahí se queda mirando el suceso, en tanto otro hombre toca la puerta de la casa de donde cayó el canino.
Segundos después se acerca a la vivienda una patrulla de la CDMX de donde primero baja una policía para sostener al perrito que estaba colgando y agitándose, después otro policía se sube al toldo de la camioneta para desamarrar la correa y asi salvar al ‘lomito’.
Casi al final del clip se puede notar que una mano desde la azotea de la vivienda color verde azulado intenta jalar la correa sin éxito.
Luego de que el video se difundiera en las redes sociales, varios internautas reconocieron la labor de los elementos de seguridad mientras que otros criticaron fuertemente a los dueños del canino.
Así fue como los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a un perro de morir ahorcado tras caer amarrado de la azotea de una casa en la Alcaldía Gustavo A. Madero.
Con información de: Radio Fórmula